Desarrollamos Páginas Web adaptándonos perfectamente a las necesidades de su empresa e/o institución. Garantizamos la integración de tu página en la web de una manera efectiva y segura. Nuestro trabajo es óptimo a un costo razonable y totalmente original con resultados garantizados.

Actualizamos su página web actual, logrando un cambio TOTAL, usando lenguaje de programación y base de datos. Incluimos modulo de programación, incluyendo modulo para insertar información y fotografías, plantilla de contenidos, galerías de fotos, pagina de contactos y formularios de contactos.          

Nuestro objetivo es hacer mercadeo por medio de un diseño óptimo y administrable desde cualquier computadora con acceso a internet, sin instalar ningún programa ni depender del webmaster para actualizarla.

Creamos y administramos las Redes Sociales (Facebook y Twitter) de su empresa, dando seguimiento diario para contestar comentarios positivos y/o negativos, damos información sobre actividades especiales previo coordinación con el cliente, elaboramos arte de portada en Facebook invitando a unirse a la página, Diseñamos etiqueta para fotos (máximo 10 fotos) y banners de contáctenos y servicios. Además elaboramos un reporte mensual de estadísticas por género y edad.

Redes Sociales

Actualmente se conocen una gran cantidad de redes y medios sociales, con sus características, público y oportunidades, las cuales pueden ser una opción muy rentable para una marca o empresa de cualquier sector o tamaño.

Beneficios:

  • Posibilidad de crear un punto de encuentro para los clientes potenciales, compartir experiencias e ideas con sus redes personales integradas por cientos de personas.
  • Dar a conocer los productos y servicios a una red segmentada de usuarios que además son completamente receptivos a esta información, la siguen en tiempo real e interactúan de forma sorprendente con ella.
  • Aumentar la imagen de la marca. Estar presente en las redes sociales demuestra el apoyo a las nuevas tecnologías, la modernidad y la transparencia de la empresa.
  • Tener presencia en redes sociales permite la generación de enlaces y conversaciones en tiempo real. Así mismo incrementa la presencia en la red y contribuye a generar tráfico de calidad hacia tu sitio web.

¿Tiene alguna consulta?