Le brindamos a su empresa una proyección visual coherente con el giro de su negocio por medio de un manual de identidad gráfica hecho a la medida.

Actualmente el mercado nicaragüense tiende hacia una creciente madurez, por lo que la imagen corporativa ha adquirido una importancia fundamental, que tiene como fin darle el verdadero valor a la institución, transformandolo en un capital estratégico.

El objetivo principal del Diseño de Imagen y las Estrategias de Mercadeo, es la capacidad que tiene su empresa de diferenciarse de la competencia, crear su propia imagen de marca y captar la atención de los usuarios por encima del resto de competidores.

Dentro de las Estrategias de Mercadeo, la imagen corporativa juega uno de los roles más importantes en la percepción de los consumidores o clientes. Sabemos que el proceso de creación de una nueva imagen corporativa se ve afectado por la cultura empresarial, la percepción de los clientes o la comunicación a través de los medios  y redes sociales.

En Impacto Nica diseñamos desde logos y papelería corporativa hasta publicidad en volantes, carteles y anuncios gráficos con creatividad acorde con la imagen de su empresa, creando una percepción de marca única y sin límites. 

Dentro de nuestros servicios ofrecemos:

  • Diseño de logos
  • Diseño de tarjetas de presentación
  • Diseño de papelería en general
  • Diseño completo de manual de marca y manual de imagen.

¿Tiene alguna consulta?